Silencio se viaja

Emprender un viaje

¡Hola a todos!

«Silencio, se viaja» empieza una nueva andadura. Esta página nació hace tres años como un medio para relatar un viaje que realicé por Latinoamérica. Sin embargo, el camino que ahora emprende esta página es totalmente distinto.

El lema que cerró aquella primera etapa era «Viajar por fuera, viajar por dentro». Ahora, la clave está precisamente en «Emprender un viaje». En estos meses, se habla mucho de los emprendedores, en el sentido empresarial (valga la redundancia) de la palabra, pero no se ahonda en la connotación del emprendedor como viajero que se adentra en un terreno desconocido.

Al igual que en aquel viaje por Latinoamérica, si las primeras semanas era incapaz de saber hasta dónde iba a llegar, ahora sucede algo parecido. No obstante, de aquella experiencia aprendí que lo importante es avanzar día a día, aun pareciendo que el horizonte es inalcanzable.

Este nuevo viaje consiste en un recorrido de contenidos (historias, podcasts, fotos y vídeos) y otros proyectos que espero que se materialicen y que nos traigan satisfacciones a mí y a vosotros. Ya no solo es el viaje en sí, sino que también se trata de la experiencia del viaje como herramienta para cambiar el mundo.

Mientras estos proyectos van tomanto forma, podéis leer el blog original de Latinoamérica aquí. Y también hay más contenidos en Facebook y Twitter.

¡Poneos cómodos, que despegamos!

Pablo Olivares

¡Compártelo!

Comentarios

comentarios

Dejar un comentario