Silencio se viaja

Viajando entre páginas 404 con los Koi Koi

En «Silencio, se viaja», hay muchas formas de viajar. Algunas, incluso, no te llevan a ningún sitio. Es el caso de las llamadas «Páginas 404», esa página dentro de una web donde desembocas al no encontrar un contenido.

Aquí queríamos hacer algo especial, y para ello, la ilustradora Ana Galvañ (web, Facebook, Twitter) ha realizado una simpática ilustración que muestra a los Koi Koi, unos pequeños seres viajeros, deambulando por un extraño mundo. ¿Podría decirse que están perdidos? Bueno, depende de cómo se mire. Si te fijas, aunque estén perdidos, los Koi Koi no pierden su alegría. Porque saben que tarde o temprano llegarán a algún sitio.

Si quieres verlos, entra en cualquier página de «Silencio, se viaja» que no exista, como por ejemplo, esta.

Ana Galvañ, ilustradora de mundos únicos

Las ilustraciones de Ana Galvañ son una carambola a cuatro bandas entre la melancolía, la marginalidad, el humor negro y lo entrañable. Siempre que es posible, el texto queda reducido a la mínima expresión, porque Ana es especialista en transmitir emociones solo con imágenes.

Sus historias han aparecido en publicaciones como Mortland, Nobrow, Off Life, Clift, Ferocious Quarterly, Sunk Art Mag y Tik Tok. Con la editorial Ultrarradio ha publicado su primer cómic en solitario, «Podría ser peor» (aquí, una entrevista) y «Alguien Dijo… 100% real». También es autora de «Trabajo de Clase» (Editorial Apa-Apa), así como de una historieta en la antología «Enjambre» (Norma Editorial), ambas recién publicadas este mes.

Y, como curiosidad, aquí tenéis algunas «Páginas 404» creativas.

 

¡Compártelo!

Comentarios

comentarios

Etiquetas:
Dejar un comentario