Silencio se viaja

Podcast – Episodio 8 – Panamá

Hace cerca de un año y medio, nuestra invitada de hoy, la panameña Niki Jaramillo, reventó las redes sociales y el crowdfunding (financiación colectiva) con un proyecto tan extremadamente personal que conectó de forma natural con todo aquel que conoció aquella historia.

El planteamiento era simple: ella quería volver a casa por Navidad. Para financiar su viaje de Madrid a Panamá, haría retratos a todo aquel que le enviara una foto. Un retrato, un euro.

Con todos los retratos y otras aportaciones extras, consiguió reunir 1.600 euros y cumplir su sueño, su necesidad, de abrazar a su familia en Panamá. De aquella experiencia derivó una exposición en Madrid con todos los retratos reunidos.

Niki Jaramillo

(Ilustración de Niki Jaramillo)

Niki tiene alma creativa, creadora y viajera, y es de esas personas que si no puede viajar por el planeta, lo hace por su infinito mundo interior, entre dibujos, vídeos, palabras y sueños.

Bienvenidos al mundo a través de los ojos de, como ella misma se define, una observadora existencial en crisis… pero jamás en crisis de ideas, como demuestran su Twitter, su Tumblr, su blog, su Instagram, su Pinterest o su página de Facebook.

(Podcast – Episodio 8 – Panamá – 6,87 Mb)

Comentarios

comentarios

Etiquetas:
Dejar un comentario

Doce − 7 =