Silencio se viaja

Cambios en “Silencio, se viaja”

Comienza una nueva etapa en “Silencio, se viaja”. Nunca nos hemos definido como un blog de consejos de viajes (para eso hay otros muy buenos), sino que utilizamos la experiencia del viaje para hablar de temas que creemos importantes para eliminar estereotipos, en este caso de Latinoamérica.

En estos meses, hemos publicado artículos sobre aspectos menos conocidos de Latinoamérica, y podcasts de entrevistas a latinoamericanos viviendo en Madrid, que nos han ofrecido una visión personal sobre diferentes temas. En este mapa interactivo podéis consultarlos todos.

Un nuevo rumbo

A partir de ahora, “Silencio, se viaja” vuela en otra dirección. Vamos a centrarnos más en los proyectos audiovisuales que estamos ansiosos por abordar. Los audios volverán, siempre que sean relevantes para los temas que tratemos. Y dedicaremos más espacio a los monográficos especiales de temática literaria. Ya os podemos adelantar que estamos preparando uno sobre Julio Cortázar y su obra “Rayuela”.

Como reflejo de esta evolución, hemos cambiado el logo (que hace un homenaje a los extremos cardinales de Latinoamérica), hemos incluido la nueva sección “Nosotros” y hemos restado presencia al blog. Los monográficos tendrán mayor presencia en la página, a la par que los proyectos en marcha, que los hay.

Esperemos que os gusten estos cambios. Gracias por estar ahí.

Comentarios

comentarios

Dejar un comentario

2 + 7 =