Silencio se viaja

Emprender otro viaje

Cuando empezó esta nueva etapa de “Silencio, se viaja”, asumimos el compromiso de mostrar una Latinoamérica diferente, a través de entrevistas a diversos latinoamericanos viviendo en Madrid y otros artículos específicos, mostrando temas generalmente no tan conocidos para el gran público.

Actualmente, las circunstancias personales de quien esto escribe están enmarcadas en un nuevo desafío: el traslado durante unos meses a México DF. Empezar a vivir en esta ciudad es la consecuencia de una elección personal para dar un nuevo rumbo a mis proyectos y a esta página.

Los cambios ya son perceptibles desde la página principal de “Silencio, se viaja”, donde es más fácil encontrar los contenidos de un solo vistazo. Vamos a potenciar los podcasts (a partir de ahora con un enfoque más personalizado en los entrevistados), los artículos y los proyectos. Todo va a girar en torno a México, ya que las entrevistas se realizarán a mexicanos, o cualquier individuo de otra nacionalidad que sea de interés. Igualmente, los artículos tratarán temas relacionados con este país que irán desde noticias hasta iniciativas culturales de México.

Muchísimas gracias por seguir acompañándonos en este vuelo. Esperamos que os gusten todas las cosas que vamos a contar desde nuestra nueva casa, Ciudad de México.

 

Comentarios

comentarios

Etiquetas:
Dejar un comentario

17 − 13 =