Silencio se viaja

Calendario 2016

Aún estamos en enero, así que estamos dentro del plazo de cortesía para felicitar el año nuevo, ¿no? 🙂 Bueno, bromas aparte, quería simplemente publicar una pequeña actualización para ofreceros la descarga del calendario que he preparado para 2016.

Es un calendario imprimible a tamaño doble carta, o casi A3, ideal para encuadernarlo con una espiral superior y poder apuntar en cada día un breve recordatorio de nuestras citas. También podéis tener las hojas sueltas para cada mes. Las fotos son mías, y están realizadas en estados como México, Chiapas, Campeche, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo o Michoacán. ¡Espero que os guste!

¡Descarga aquí el Calendario 2016!

Hojas Calendario 2016

Esta entrada está bajo la categoría de “Novedades”, lo cual implica contaros un poco cómo voy a enfocar este año. A los cambios de la página que ya podéis ver desde hace unas semanas, como el hecho de hablaros en primera persona de singular 😛 o la nueva sección de “Imagen de la semana”, en 2.016 voy a hacer hincapié en los podcasts ilustrados. La combinación de sonidos y fotos, sin ser vídeo, nos obliga a reconectar de forma creativa eso que vemos y oímos. El vídeo es como si nos lo dieran todo hecho, y la mente no trabaja. Así que este va a ser uno de los grandes contenidos del año. También quiero potenciar las entrevistas con temas más comprometidos.

Por su parte, la página de Facebook tiene sus contenidos propios. Me gusta mucho cómo está marchando todo, porque estoy compaginando mi vida en Latinoamérica (ahora mismo en México) con contenidos que creo que son diferentes. Sería fácil hacer entradas del tipo “Los 9 bares más excitantes de Ciudad de México (no creerás el número 8)”, pero nunca he buscado esa viralidad. Creo que el rigor al plantear un artículo es lo que todos necesitamos en internet.

Probablemente haré una sección de documentales, pero aún estoy pensando cómo hacerlo. Los especiales no se limitarán a literatura, sino también a música y otros aspectos culturales. Así pues, espero que os siga gustando este espacio y recordad que cualquier sugerencia, duda o crítica la podéis hacer aquí, en los comentarios, en Facebook o en Twitter.

Comentarios

comentarios

Etiquetas: ,
1 comentario
  • José Miguel on 25 Abril, 2016

    ¡Es precioso, Oli! Lástima haberlo descubierto en abril… Muchas gracias en cualquier caso.

Dejar un comentario

15 − Doce =