Silencio se viaja

Nosotros

¿Qué es “Silencio, se viaja”?

SsV nació en 2011 como un blog de viajes por Latinoamérica. Tras reposar todas aquellas vivencias, ese blog evolucionó a una página que enfatiza el compromiso con Latinoamérica.

Ese compromiso viene dado principalmente por la eliminación de estereotipos mediante varios frentes:

  • Artículos: Os contamos aspectos poco conocidos de cada país de Latinoamérica, lejos de la primera idea de ese país que a uno podría venirle a la mente.
  • Podcasts: En la primera fase, entrevistamos a un habitante de diferentes países de Latinoamérica viviendo en Madrid, cada uno con una idiosincrasia especial. Se trata de dar voz a un representante de esos países y componer un mosaico de acentos y opiniones diversos.
  • Literatura: De vez en cuando realizaremos monográficos especiales sobre un tema literario.

En este mapa interactivo puedes ver una lista de los artículos y los podcasts publicados.

Proyectos

Como ya os contamos en el blog, el otro gran campo de acción de SsV son los proyectos. Tenemos varios de ellos en marcha, tales como documentales, exposiciones, concursos… En la sección Proyectos os contamos un poco más en detalle en qué consisten.

Te damos las gracias por haber llegado a esta página. Esperamos que disfrutes la experiencia y siéntete libre para opinar en los comentarios, escribirnos para cualquier consulta o sugerencia y seguirnos en Facebook y Twitter.

Logo SsV


A veces hablan de nosotros en algunos sitios. ¡Pulsa aquí!