Silencio se viaja

Proyecto

“Camaralatina”

“Camaralatina” es un experimento muy sencillo a la par que ambicioso. Se trata de contar el desarrollo de un día cualquiera en varios países latinoamericanos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Primero contactaremos con algunas pequeñas productoras, o directamente con algunos individuos, que residan en cada país de latinoamérica. Les pediremos que graben algo que considere de interés durante unos 5 minutos aproximadamente.

Los operadores de cámara de cada país tendrán libertad absoluta para grabar lo que quieran (siempre dentro del sentido común), y no necesariamente en un único clip. En fin, estos y otros asuntos técnicos los comentaremos directamente con ellos. Pero, vamos, nada demasiado exigente.

¿Qué saldrá de “Camaralatina”?

Una vez que recibamos el material con una mínima calidad de imagen y sonido, algo que hoy día incluso muchos teléfonos móviles ofrecen, lo montaremos y de ahí saldrá algo. ¿Un documental? ¿Una miniserie? Ya veremos; aún no lo podemos saber.

No somos cineastas consagrados, pero ya estamos buscando patrocinadores como si lo fuéramos.

¿Te podría interesar? ¿Conoces a alguien que viva en un país latinoamericano que crees que pueda interesarle? ¡Pásale esta dirección web, o escríbenos en el siguiente formulario!

Esperamos que os guste este “Camaralatina” que hoy nace. ¡Esperamos vuestras sugerencias!

 

Comentarios

comentarios