Silencio se viaja

Calendario 2018

Este año he publicado poco, pero siempre, por mucho que publique, será mucho menos de lo que me gustaría. En este año 2017 que termina, varias obligaciones me han impedido hacerlo con más asiduidad. Además, he tenido algún grave contratiempo personal, por no hablar del año sísmico tan terrible que hemos tenido en México, con cientos de víctimas en varios terremotos (especialmente el del 19 de septiembre). No obstante, por nada del mundo me perdería la anual cita con todos vosotros para ofrecer el Calendario 2018 de “Silencio se viaja”, en descarga gratuita y optimizado para ser impreso.

Con respecto a los propósitos de año nuevo, sigo dándole vueltas al nuevo look de esta página. Hay cosas en el backend que podrían ser mejores, y mejorarlas implica mejorar también la apariencia. Así que es una cuestión tan técnica como estética. ¡Sin duda, habrá un cambio próximamente!

Y sí, trataré de publicar más, aunque, la verdad sea dicha, mi camino por México me ha llevado a publicar en algunos medios, incluso firmando como “Silencio se viaja”, en algún material que espero compartir pronto con vosotros. Así que no es del todo cierto que no haya escrito. Lo he hecho en otros espacios, pero este siempre será mi rincón personal favorito.

Ahora sí, descarga aquí el Calendario 2018. Este año está dedicado a algunas de los cientos de artesanías que hay en México, con una pequeña explicación adjunta en cada una:

Calendario 2018

¡Compártelo!

Comentarios

comentarios

Etiquetas: ,
Dejar un comentario