Podcast 28: Entrevista a Borax73

Podcast 28: Entrevista a Borax73

Una de mis pasiones personales es el rap, y para tratar este tema en México con una entrevista que estuviese a la altura, he dedicado varios meses a buscar a alguien que cubriese varias disciplinas tales como freestyle, escritor y productor. Ese alguien ha resultado ser Borax73 aka-ncino, o Borax a secas, un joven y prometedor talento de la escena de la cultura del hip hop de Ciudad de México.

Borax nos hablará del panorama actual en Ciudad de México, de la importancia de enriquecerse culturalmente (cine, lectura, etc.) para crecer como persona y, por consiguiente, como artista. Nos contará en qué punto está la grabación de su disco en el estudio Blue Voltage. Aquí os dejo su EP «Autobiografía». Os invito a que escuchéis a Borax73 tras conocerle en la entrevista:

Pablo Olivares

Este página tiene su origen en 2011, cuando realicé un viaje de mochila por Latinoamérica, durante 10 meses, 40.000 km y 16 países. (aquí lo cuento), y aquí le doy voz a Latinoamérica entre 2014 y 2017. Actualmente estoy en Tortilla de Ideas.