Podcast – Episodio 16 – Brasil

Podcast – Episodio 16 – Brasil

Emprender una empresa es como emprender un viaje. Y de ambas cosas sabe mucho el brasileño Val Souza, que se ha puesto frente a nuestros micros para contarnos su experiencia emprendiendo negocios tanto en Brasil como en España.

Val Souza actualmente rige un salón de belleza, que es más bien un espacio multidisciplinar donde se realizan diversas actividades como microteatro o recitales de poesía. Del barrio donde vive, el madrileño Lavapiés, destaca el anonimato que uno tiene, pero también la integración, donde uno es quien es por su visión de futuro, no por el pasado a sus espaldas.

Este podcast, además, coincide con la Semana Internacional del Orgullo Gay. Val Souza nos hablará también de la igualdad de derechos en Brasil, o de cómo fueron los inicios de un colectivo en un país donde, a día de hoy, todavía los prejuicios son muy poderosos.

Preparaos para escuchar a Val Souza, un orgulloso emprendedor. Y si vivís en Madrid, no os perdáis algún día de julio las sesiones de «Microteatro A Pelo» en su local.

(Podcast – Episodio 16 – Brasil – 8,31 Mb)

Microteatro A Pelo (Julio)

Pablo Olivares

Este página tiene su origen en 2011, cuando realicé un viaje de mochila por Latinoamérica, durante 10 meses, 40.000 km y 16 países. (aquí lo cuento), y aquí le doy voz a Latinoamérica entre 2014 y 2017. Actualmente estoy en Tortilla de Ideas.